Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
DEPORTES - FÚTBOL - EIBAR

Lillo: "La espera ha merecido la pena, quería jugar en Primera con el Eibar"

El lateral derecho alicantino, que volverá a competir con Eneko Bóveda por ocupar el flanco derecho de la defensa eibarresa, reconoce que estuvo muy cerca de aceptar una propuesta del extranjero.

El lateral derecho posa sobre el césped de Ipurua con el presidente del Eibar, Alex Aranzabal, y su director deportivo, Fran Garagarza.(R.R.M)

El lateral derecho posa sobre el césped de Ipurua con el presidente del Eibar, Alex Aranzabal, y su director deportivo, Fran Garagarza.

-Esperó la llama eibarresa. "Al final sí merece la pena, venir aquí era mi primera opción, estoy donde quería estar desde el principio. La espera ha merecido la pena".

-Qué supone jugar con el Eibar en Primera. "Más ganas y mucha ilusión de jugar otra vez en primera. Tuve la oportunidad de debutar en primera con Valencia y Almería. Tengo muchas ganas de disfrutar".

-Dudas de la llamada del Eibar. "Si, porque tenía la idea que podía pasar, el club estaba mirando otras opciones y yo también también pensaba en seguir mi camino si tardaban mucho, pero al final llamaron y eso es lo que importa, porque sólo quería esto".

-Sensaciones cuando le llamaron para renovar. "Alivio y alegría saber que vivía aquí es una satisfacción jugar en primera, quería volver aquí y jugar en primera en el Eibar. Tenía una opción del extranjero que estaba casi hecha, pero quería quedarme en el Eibar. Y si el club no me hubiera llamado, ya estaría en otro sitio, he querido esperar hasta el último momento para poder seguir en Eibar".

-Se mantiene la columna vertebral del ascenso. "Me parece bien porque viendo las estadísticas del año pasado, quedando primero, es un premio al trabajo enorme que hicimos todos, y me parece bastante bien.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lillo: "La espera ha merecido la pena"

00:00:0000:06
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir