Los vecinos de Estepa se concentran sin incidentes para pedir seguridad ciudadana
Unas 150 personas participan en esta movilización acompañada de una amplio dispositivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad


Los vecinos de Estepa han vuelto hoy a movilizarse aunque esta vez sin incidentes. La movilización estaba prohibida por la subdelegación del Gobierno pero los manifestantes han evitado cortar el tráfico y portar pancartas. Se produce una semana después del asalto de seis viviendas, dos ellas quemadas, en la que residían miembros del clan de 'Los Chorizos' ante la oleada de robos en la localidad
Unos 150 vecinos han secundado la protesta convocada por las redes sociales sin autorización de las autoridades para protestar ante la oleada de robos que se vienen produciendo en los últimos meses.
Ha sido una concentración pacífica y los vecinos han permanecido en las aceras. No se han portado pancartas ni se ha intentado cortar el tráfico como la semana pasada.
El dispositivo de la Guardia Civil ha sido mucho mayor que la semana pasada cuando se produjeron los altercados tanto en la avenida Andalucía, donde se ha celebrado la concentración, como en la cercana barriada de Los Poetas, donde hace siete días ardieron dos viviendas.




