Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Salvo: "Mathieu sólo saldrá si pagan 20 millones al contado"

El presidente se sigue remitiendo al valor de la cláusula si el Barcelona quiere al central francés. Además, explica cómo están las posibles llegadas de André Gomes y Rodrigo y vuelve a mandar un nuevo recado a Bankia

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, aseguró hoy que el francés Jeremy Mathieu sólo abandonará el equipo valenciano si el Barcelona paga al contado los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. En rueda de prensa desde Alemania, donde el equipo valenciano realiza parte de su pretemporada, el presidente del Valencia también se mostró optimista sobre la llegada de los jugadores del Benfica, André Gomes y Rodrigo, y explicó que buscan la mejor fórmula jurídica para cerrar sus incorporaciones.

"Estamos trabajando en temas de contrato que permita venir a estos jugadores. Hay que tener en cuenta que Meriton no ha adquirido el Valencia y es difícil orquestar un préstamo a través de Meriton o del Benfica. Otra cosa es que cuando Meriton adquiera el club ya se incorporarían con contratos a largo plazo", indicó.

"Hay que ver la mejor fórmula jurídica para el Valencia y para ellos. El Valencia es un club atractivo y por supuesto que quieren venir. Los contratos con los futbolistas no son impedimento pero no sé si dará tiempo para que se desplacen a Alemania", agregó.

Salvo también se refirió al proceso de venta del Valencia y confesó que su deseo es que se cierre este mes, si bien acusó otra vez a Bankia de ralentizar esta negociación. "A mí me gustaría el 30 de julio tenerlo todo cerrado. Meriton sigue en negociación, están muy cerca. Creo que se solucionará, Bankia está poniendo problemas en el tema de Newcoval no sé por qué", añadió.

"Si Bankia no está de acuerdo con el señor -José- Granell, que es su socio, no tendrá problemas en mandar una carta diciendo que sus consejeros no van a apoyar nunca jamás una actuación contra el Valencia", manifestó Salvo.

El presidente también se refirió a la reunión mantenida en Madrid para llegar a un acuerdo amistoso con todas las partes afectadas en el 'caso Porxinos'. "Ha sido un paso importante, soy optimista. Creo que va a ser en beneficio de todos y eliminar un problema de muchos años ya del Valencia y limpiarlo todo", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?