Migue: "El Alavés es más que un club, es un sentimiento"
El jugador procedente del Girona no considera relevante que tenga 34 años " Me encuentro muy bien físicamente"
Migue ha sido presentado esta mañana como jugador del Deportivo Alavés. El central procedente del Girona ha explicado que cuando le llegó la oferta del club vitoriano, no tuvo ninguna duda en aceptarla. Además, lso buenos consejos de sus amigos y exalbiazules Jito y Geli le han ayudado a venir al Alavés: "Me habían hablado muy bien del Deportivo Alavés. Jito me dijo que más que un club es un sentimiento y eso me gustó mucho", ha remarcado.
Migue, de 34 años, llega a Vitoria después de una etapa de ocho temporadas en Girona en las que ha sido uno de los pilares en el asentamiento del equipo catalán en la Liga Adelante: "Estoy muy motivado para hacer una buena campaña. Quiero trabajar al 200% para ayudar".
Junto con Jarosik, serán dos centrales con peso en el equipo y con edad. Entre ambos suman 70 años: "Físicamente me encuentro muy bien. En lo que depende de mí, lo voy a dar todo. Tengo 34 años y, Dios quiera, espero jugar unos cuantos más. Jarosik es aun más mayor y es un ejemplo de profesionalidad. Se cuida y ahí está con 36 años", ha explicado.
Respecto a los objetivos de la temporada, además de alcanzar la cifra de los 50 puntos lo antes posible, ha insistido en aprender de los errores del pasado " El año pasado en Girona también sufrimos para manntener la categoría. Debemos dar importancia a los puntos de todos los partidos. Ya sabemos que la liga es muy larga, pero todos los partidos son importantes".
Migue no tiene supersticiones. Ni siquiera un dorsal favorito aunque ha expresado su deseo de llevar el 21 con la camiseta albiazul.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Migue: "Jito me dijo que el Alavés es más que un club, es un sentimiento"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Migue: "Debemos aprender de los errores para no volver a sufrir por la permanencia"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Migue: "Tengo 34 años. Me encuentro muy bien físicamente"




