Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Castro rechaza recurso del PSPV contra la no imputación de Alfonso Grau

Los socialistas pedían que se imputase al vicealcalde de Valencia por prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude a la administración y tráfico de influencias por las contrataciones con el instituto de Iñaki Urdangarín

El juez del caso Nóos, José Castro, ha desestimado hoy el recurso presentado por el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia, personado como acusación particular, contra el auto que archivó la imputación del vicealcalde, Alfonso Grau.

Castro ha rechazado también los recursos de reforma en los que Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, y el expresidente del Govern balear Jaume Matas solicitaban que se levantaran las imputaciones que pesan contra ellos por varios presuntos delitos de corrupción.

El juez ha dictado un auto en el que desestima los recursos de Matas y Torres, quien también reclamaba la desimputación de su esposa, Ana María Tejeiro, y también el que había planteado Gonzalo Bernal, exgerente de la Fundación Illesport.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?