Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Xavi seguirá en el Barça

El club y el jugador han consensuado que lo mejor para todas las partes es que Xavi siga formando parte de la primera plantilla del Barça.

Xavi Hernández, durante una rueda de prensa /

Las conversaciones del futbolista con el presidente Josep Maria Bartomeu y sobre todo con el técnico Luis Enrique han desembocado en la continuidad del jugador.

A Xavi le ha parecido atractivo, el nuevo proyecto deportivo del club. Le gusta el papel que le tiene reservado Luis Enrique, y comparado con el resto de opciones que tenía, deportivamente hablando, lo que más le motiva es seguir en el Barça.

Xavi terminó la última temporada sin que el Barça ganara ningún título en junio y siendo suplente en los últimos partidos de liga, el mundial tampoco le fue bien con la selección española, y en ese momento tenía decidido marcharse. Pero con la perspectiva de las vacaciones, ha consensuado con el club que lo mejor es quedarse.

El migcamipsta de Terrassa incorporará a los entrenamientos este jueves, 24 de julio, con el resto de internacionales que no pasaron la fase de grupos del mundial. Es decir: los otros 5 internacionales españoles, el croata Rakitic y el camerunés Song.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?