Dos nuevos vehículos eléctricos para la Policía Municipal
Los coches serán utilizados por la Unidad de Medio Ambiente en zonas verdes de Madrid, como el parque del Retiro, la Casa de Campo o Madrid Río, según una nota de prensa del Consistorio madrileño

Uno de los nuevos coches eléctricos de la Policía Municipal(SONIA PALOMINO)

La Policía Municipal de Madrid cuenta desde hoy con dos vehículos eléctricos en su flota gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la firma Renault.

Ana Botella en uno de los nuevos coches eléctricos de la Policía Municipal

Ana Botella en uno de los nuevos coches eléctricos de la Policía Municipal
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado los vehículos, cedidos durante un año y con los que, según ella, se logrará un importante ahorro para las arcas municipales.
"El único coste para el Ayuntamiento es el derivado de la utilización de estos coches: la energía eléctrica necesaria para su funcionamiento, y que se estima en una cantidad cercana a los 700 euros anuales, impuestos incluidos, para los dos vehículos", ha añadido.
Los dos nuevos vehículos eléctricos servirán para reforzar la tareas de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal, que realiza una media cercana a las 6.000 intervenciones anuales en servicios de vigilancia y de 9.000 en colaboración con el Área de Medio Ambiente.
Más información

Sonia Palomino
Redactora en los servicios informativos. En la Cadena Ser desde el año 2011. Actualmente cubriendo la...




