Zoido pospone para el año que viene la inversión para el Puente de la Cartuja
Según ha sabido la SER, el Gobierno local llevará a pleno una modificación presupuestaria en la Gerencia de Urbanismo que retira el dinero previsto para esta obra
El puente, a pesar de considerarse una prioridad para el Gobierno local, y a la espera de contar con el visto bueno de la Junta, no tendrá consignados los 185.000 euros previstos
La Gerencia de urbanismo pospone a 2015 cualquier gasto correspondiente al nuevo puente de la Cartuja. El puente, a pesar de considerarse una prioridad para el Gobierno local, y a la espera de contar con el visto bueno de la Junta, no tendrá consignados los 185.000 euros previstos.
También se retirán 150.000 euros de la ayuda a la rehabilitación y de la ayuda a la instalación de ascensores, y otros 100.000 de excedentes de proyectos como la demolición en Los Pajaritos, la rehabilitación del Monasterio de San Jerónimo o la de la Fabrica de Artillería.
Con estos 435.000 euros, el Ayuntamiento de Sevilla pretende realizar obras en calles y plazas de la ciudad y acometer el proyecto de peatonalización del espacio ante la basílica de la Macarena.




