Salvo: "El vaso se está rebosando; Bankia no puede marcar un ritmo falto de ética"
El presidente acusa a Bankia de retrasar el proceso de venta y se muestra tajante: "No se debe votar en la Fundación en septiembre, hay que hacerlo pronto. No pueden marcar el ritmo los que no saben"
VALENCIA
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, aseguró que el trato que Bankia da al club en el proceso de venta de la mayoría accionarial a Peter Lim es "intolerable", le acusó de imponer un ritmo en la operación "falto de ética y de profesionalidad" y advirtió de que "el vaso está rebosando".
"El Valencia merece una consideración mucho mayor por parte de Bankia. Es intolerable e imperdonable lo que está acontecimiento con esta entidad bancaria. Merecemos gente profesional, por lo menos del mismo nivel que la gente de la Fundación, del club y de Meriton", señaló en referencia a la empresa de Lim.
"Ya está bien que un banco intervenido siga marcando un ritmo falto de ética y de profesionalidad. El vaso se está rebosando y ya esta bien. Los juegos, con otros", añadió. Como presidente del club "puedo aguantar lo que me echen, pero como valencianista, no", destacó.
"Llevo dos meses callado, pero es hora de hablar las cosas claras. No sé con qué intención se esta trabajando, pero si hay alguna mala intención, la descubriremos y la denunciaremos", advirtió. Aunque no ofreció detalles para explicar su enfado, Salvo subrayó que "el proceso de venta va más lento" de lo esperado, pero se mostró convencido de que podrán convocar el patronato que vote la venta "antes de septiembre".
"Estamos trabajando mucho desde la Fundación, sus abogados, y los de Meriton y nos gustaría que hubiera un patronato en breve para solucionarlo. Desde el club trabajamos día y noche para solucionar problemas que eran mucho mas graves de lo que parecían", afirmó. "Si Bankia quiere, será antes de septiembre. No se pueden tolerar más faltas de consideración", concluyó.




