Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento junto al Aula del Mar continuan con el programa para concienciar sobre el buen uso de las playas

El objetivo es educar con buenas prácticas en las playas desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde

XII Jornadas del Mar "Cuida us playas"(CADENA SER)

XII Jornadas del Mar "Cuida us playas"

Dentro de las actividades se encuentran puntos de información ambiental, juegos de interpretación y simulación, limpieza simbólica de las playas y simulacro de atención a un delfín de varado.

Los más pequeños y todos los interesados pueden acudir a estos puntos de concienciación el próximo 30 de julio en la playa de la Misericordia y el 1 de agosto en la playa de Huelin.

El programa y contenido de esta iniciativa lo desarrollan 4 educadores ambientales especializados en campañas de información y sensibilización ciudadana.

Más información

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El riesgo de echar una siesta en la playa

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir