Durango: Un joven detenido dos veces en dos meses por agredir a la misma mujer
La Ertzaintza ha arrestado en Durango a un hombre de 30 años por agredir a su ex compañera sentimental, que ha tenido que ser atendida de sus lesiones en el Hospital de Cruces. El joven había sido detenido por la Ertzaintza el pasado día 10 de junio en la misma localidad tras agredir, presuntamente, a la misma mujer
La Ertzaintza han arrestado de madrugada un varón de 30 años acusado de un delito de violencia de género, después agredir, presuntamente, a su ex compañera sentimental. La víctima ha sido atendida en un primer momento en el ambulatorio de la localidad, pero debido a las lesiones que presentaba ha sido atendida en el hospital de Cruces
La Ertzaintza han arrestado de madrugada un varón de 30 años acusado de un delito de violencia de género, después agredir, presuntamente, a su ex compañera sentimental. La víctima ha sido atendida en un primer momento en el ambulatorio de la localidad, pero debido a las lesiones que presentaba ha sido atendida en el hospital de Cruces.
Sobre las dos y media de la madrugada del miércoles, una mujer se ha presentado en dependencias de la Policía Municipal de Durango donde contado a los agentes que acababa de ser víctima de una agresión en su domicilio por parte de su ex compañero sentimental. La víctima ha sido acompañada hasta el ambulatorio de la localidad para ser atendida, al tiempo que la Ertzaintza era alertada de la presunta agresión.
La agresión ha tenido lugar en la vivienda de la mujer, donde tras producirse una discusión con su ex pareja, el varón le ha propinado varios golpes en distintas partes del cuerpo. Según el relato de la víctima, al tratar de llamar por teléfono para pedir ayuda a la Policía, el agresor le arrebató el móvil, impidiéndole además salir del domicilio. En un descuido de su agresor, la mujer consiguió escapar y salir del piso.
Agentes de la Ertzaintza localizaron al presunto autor de los hechos en su domicilio en Durango, donde procedieron a su detención. El varón de 30 años había sido arrestado por la Ertzaintza el pasado día 10 de junio en Durango por un episodio similar de violencia de género, tras presuntamente haber agredido a esta misma mujer.




