Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Zoido exige que la Junta retome los proyectos de las líneas 2 y 3 del metro

Juan Ignacio Zoido solicita una reunión con Susana Dïaz para acelerar su puesta en marcha

El alcalde insiste en que es un proyecto "prioritario para la ciudad" en la semana en la que Málaga ha estrenado su metropolitano.

Juan Ignacio Zoido requiere a la Junta de Andalucía para que le tienda la mano y agilice la ampliación del metro de Sevilla retomando las líneas 2 y 3.

El alcalde dice que, "ya que se ha inaugurado el metro de Málaga, y continúan las obras del metro de Granada", es hora de "volver a mirar a Sevilla" para continuar planificadamente con las obras de las sucesivas líneas del metro de la capital de Andalucía.

Zoido considera necesario que el Ayuntamiento y la Junta se sienten y dialoguen para reformular las obras y comenzar lo antes posible con el proyecto, por lo que solicita "dialogar" con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para abordar el asunto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir