Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Galán:" No me lo pensé cuando me llamó el Alavés"

El nuevo jugador albiazul ha valorado el estilo de juego del Alavés "me gustan los equipos que van de verdad y meten". Debutará en el amistosos ante la Real Sociedad este domingo en Mendizorroza

Ernesto Galán ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés tras el entrenamiento junto con sus nuevos compañeros. El jugador madrileño viene a reforzar el lateral derecho, aunque también puede jugar como central, después de no haber tenido protagonismo la pasada temporada en Las Palmas . "Tengo mucha ilusión de empezar esta etapa. No me lo pensé cuando me llamó el club. Me apetecía mucho esta experiencia. Conocía a Xabi Castillo, a Migue y a otros compañeros que han estado aquí y que me han hablado muy bien", ha explicado en su presentación.

Galán ha explicado la posición que ocupará en el conjunto albiazul. "Estoy cómodo en las dos posiciones. Aquí vengo para jugar en banda, pero puedo jugar de central si hace falta" y ha destacado que viene a "aportar al grupo y a hacer equipo" cuando se le ha cuestionado sobre la competencia en el puesto con Unai Medina.

Galán ha hablado del estilo de juego del Alavés "En Las Palmas el estilo era diferente, con más toque y pausa. Me gusta el estilo más directo del Alavés, me gustan los equipos que van de verdad y que meten. El Alavés es así y vengo a ser participe de ello", ha reconocido.

Tras la llegada de Ernesto Galán, fantan dos centrocampistas para cerrar la plantilla. Uno de ellos, es Sergio Tejera cuya cesión por parte del Espanyol está cerrada a falta de la firma definitiva la próxima semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir