Fallece un hombre al intentar cruzar el río Guadalbacar en Lora del Río
Pudo caer por la corriente y golpearse con una piedra en la cabeza
El cuerpo desapareció en el día de ayer y ha sido localizado a primera hora de esta mañana en el mismo paraje donde se perdió su rastro. En la búsqueda han participado efectivos de los bomberos, la guardia civil y la policía.
El cuerpo del hombre que desapareció ayer en el río Guadalbacar cuando pretendía cruzarlo a la altura del término municipal de Lora del Río, concretamente a altura de un puente de la carretera Fuente del Pez, ha sido hallado sin vida.
Alrededor de las 7 y media de la mañana de este domingo se ha encontrado el cuerpo sin vida de este varón en la misma zona donde despareció ayer alrededor de las 5 y media de la tarde. En concreto se trata de la zona conocida como 'Charco del Infierno' en el municipio sevillano de Lora del Río.
La búsqueda iniciada ayer por bomberos, guardia civil, policia y equipos sanitarios, cuando los servicios de emergencias recibieron la llamada alertando de la desaparición del cuerpo no dió sus frutos y se suspendió al caer la noche. Los testigos advirtieron de la caída de este hombre al río cuando intentaba cruzarlo golpeándose con una piedra en la cabeza y desapareciendo posteriormente.
El Guadalbacar es un río pedregoso y la existencia de una cascada a pocos metros del lugar de los hechos genera corrientes en la zona que pudieron provocar la caída.




