Bilbao Basket vuelve a dedicarse al baloncesto
Una vez confirmado su retorno a la Liga Endesa, el club retoma la campaña de abonos y confirma las fechas de la pretemporada
La decisión del Tribunal Administrativo del Deporte, que supone la vuelta de facto de Bilbao Basket a la próxima Liga Endesa, ha supuesto un punto de inflexión en el verano del club. Ha pasado de no pronunciarse sobre aspectos deportivos -limitándose a confirmar sus pasos administrativos, negociaciones e incluso la tentativa de acudir a la vía judicial contra la ACB a través de comunicados en su página web- a anunciar, tan sólo unos días después sus planes de pretemporada.
Así, este lunes, Bilbao Basket ha anunciado que, tras la Aste Nagusia, el equipo volverá al trabajo. Las pruebas médicas se desarrollarán los días 25 y 25 de agosto. Acto seguido, los jugadores comenzarán a entrenar. En septiembre, concretamente los días 24 y 25, viajarán hasta la localidad oscense de Monzón para iniciar la concentración de pretemporada. Ésta seguirá después, desde el 26 hasta final de mes, en Viella, en el pirineo de Lleida.
Más información
Además, el club ha confirmado también que retoma la campaña de abonados que suspendió al hacer público la ACB su exclusión. A partir de esta misma semana, según la misma nota, comenzará a cobrar los abonos de la temporada 2014-15.

Verónica Gómez
Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...




