Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento autoriza a Ecovidrio a que disfrace de faralaes los contenedores para la recogida de botellas

Esta iniciativa se realizará tanto en el centro histórico como en el Cortijo de Torres durante los días de feria

Contenedores ecovidrio. Feria Málaga 2014(CADENA SER)

Contenedores ecovidrio. Feria Málaga 2014

Más de 300 establecimientos de hostelería podrán volcar todo su vidrio en estos nuevos puntos de reciclaje que consisten en cubos con ruedas, ubicados a menos de 150 metros del local.

Durante la semana de feria, los agentes de la campaña de ecovidrio visitarán los establecimientos para ayudar a los trabajadores, además de repartir información y habilitar stands de concenciación.

Por otro lado, el Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo de limpieza especial para la feria que estará en funcionamiento las 24 horas del día. Limasa incorporará casi 200 operarios con un total de 75 vehículos.

Más información

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

R al cubo: Reciclaje innovador

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir