El puente deja un 80% de ocupación hotelera en Sevilla
El puente del 15 de Agosto deja un buen balance en los hoteles de la ciudad, que ha visto incrementado un 15% su ocupación con respecto al resto de la temporada estival
Las suaves temperaturas que se están registrando este año durante el verano, es el factor fundamental que destacan los hoteleros para explicar este incremento de pernoctaciones, además de la bajada general del precio de algunas habitaciones.


Hasta un 80% de ocupación hotelera se ha registrado durante el puente de la Virgen de los Reyes en Sevilla, lo que supone un 15% más que el resto del verano.
Las suaves temperaturas que se están dando durante este verano es el factor fundamental que los hosteleros destacan como explicación a este incremento de las pernocataciones. El turismo nacional sigue estando a la cabeza, pero se ha producido un aumento de turistas extranjeros, especialmente portugueses, franceses, italianos, ingleses y alemanes.
También ha aumentado la cifra de consumo en bares, restaurantes y cafeterías un 15%, y los museos sevillanos han recibido más visitas.




