Un maltratador secuestra a su expareja en una gasolinera
La mujer huía con sus amigos en el coche tras sufrir una agresión
La Policía Nacional busca al sospechoso y a la mujer que es discapacitada ya que tiene las piernas amputadas. El suceso tuvo lugar la madrugada del viernes.
La Policía Nacional investiga el secuestro en Madrid de una mujer de 37 años que, según la denuncia interpuesta por unos amigos, fue secuestrada por su expareja cuando iba con estos allegados en un coche, del que el presunto raptor la sacó a la fuerza para meterla en su propio vehículo y huir.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes sobre las dos de la mañana. Los amigos y la víctima pararon en una gasolinera de la A-3 situada en el distrito de Vicálvaro.
Más información
La mujer secuestrada mostró a sus amigos las heridas que su ex pareja le había causado. Al entrar en la gasolinera el hombre apareció con su coche y les cerró el paso, obligándoles a parar el coche.
El secuestrado les amenazó con unas tijeras e intentó clavárselas al copiloto, y que finalmente se las clavó en la tibia, sin causarle lesiones graves.
Cuando creían haber arrancado y escapar, el hombre volvió a cerrarles el paso y finalmente abrió la puerta trasera, donde estaba su expareja, y la sacó en brazos del coche, metiéndola en su vehículo huyendo.
Desde entonces se busca al sospechoso y a su víctima.




