Sociedad | Actualidad

La Policía refuerza la busqueda del pederasta de Ciudad Lineal

El último secuestro se produjo el pasado viernes cuando desapareció una menor de 7 años que se encontraba en un parque madrileño con sus abuelos. Sin embargo, los métodos del supuesto raptor han cambiado

La investigación no descarta que al pederasta de Ciudad Lineal le haya salido un imitador. En el último secuestro, no sedó a la víctima y estuvo además algo menos de tiempo que en los dos últimos raptos. Al no haberla sedado, la Policía puede reconstruir el perfil del pederasta: hombre de 40 años, metro ochenta y de complexión delgada

La Policía Nacional ha redoblado esfuerzos y está peinando la zona de Ciudad Lineal para dar con el paradero del presunto agresor, que también podría estar detrás de las otras dos agresiones producidas en la zona en abril y junio.

Más información

En el último secuestro, el pasado viernes, la menor de 7 años estuvo retenido poco más de una hora, no fue sedada y por tanto los investigadores creen que puede ser decisiva a la hora de trazar un perfil del pederasta.

Eso sí, como el último secuestro no fue igual que los dos anteriores, la Policía no descarta que al conocido como pederasta de Ciudad Lineal le haya salido un imitador.

La Operación Candy sigue la pista de un varón de unos 40 años, metro ochenta y de complexión delgada. El hombre actúa en los parques de Ciudad Lineal, donde llama a los menores por su nombre y luego se los lleva en un vehículo.

Según fuentes de la investigación, la orden que se ha dado a la Policía en la capital es que la prioridad es detener al supuesto pederasta, que hay creado cierta alarma entre los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00