Dos incendios en los juzgados de Sevilla
Uno se produjo en los sótanos del edifico, mientras que el segundo tuvo lugar en la tercera planta del edificio
El Decano de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo ha denunciado la situación indigna y peligrosa de los Juzgados y ha aprovechado para demandar una reparación de las instalaciones que aseguran, están obsoletas.
Ayer se dieron dos focos de incendio en los juzgados de Sevilla, uno en los sótanos del edificio, y otro en la tercera planta. Las instalaciones judiciales fueron desalojadas inmediatamente, y la policía nacional investiga ahora los hechos.
Estos incendios ponen de manifiesto, según el Decano de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, la situación indigna y peligrosa que se dan en los edificios de los Juzgados del Prado de San Sebastián. También ha aprovechado el Decano para denunciar el estado de las instalaciones, que asegura, están obsoletas.
Ha declarado también que el incendio evidencia la necesidad de modernizar las instalaciones judiciales con urgencia, y reivindican "La Ciudad de La Justicia", como llevan haciendo desde hace varios años. Ahora con más fuertes y anuncia que volverán a insistir a La Junta para que Andalucía tenga el complejo judicial que precisa. El Decano de Abogados espera que el incendio sirva como toque de atención para los responsables de mejorar las instalaciones de justicia.




