Danilo Adjusic presentado como nuevo hombre de negro
El escolta serbio llega al Bilbao Basket procedente de Valladolid para aportar puntos desde el lanzamiento exterior
A pesar de que el miércoles ya se entrenaba con los escasos jugadores que por el momento forman la plantilla, no ha sido hasta esta mañana cuando el serbio Danilo Adjusic ha sido presentado oficialmente a la parroquía del Bilbao Basket.
"Estoy muy orgulloso de estar aquí, voy a dar todo de mí para consguir los mejores resultados para el club", explicaba el joven escolta de 23 años en sus primeras palabas como hombre de negro. Además, ha explicado que es un "tirador puro" pero que también puede aportar en otras facetas del juego. "Es una ciudad de baloncesto y es un gran paso en mi carrera y sé que los problemas que han tenido ya se están resolviendo", cuenta el nuevo fichaje.
El joven escolta (23 años), viene al club bilbaíno para reforzar el juego exterior del equipo, desde donde tratará de demostrar la fama de buen tirador que trae de su anterior club. En el Baloncesto Valladolid, la pasada campaña disputó 32 partidos promediando 11,8 puntos en 25 minutos por partido.
El jugador nacido en Belgrado y de 1,95 metros de altura, ya tiene por tanto experiencia en la Liga Endesa y firma para las dos próximas temporadas con el Bilbao Basket.




