La Real se juega en Krasnodar su pase a la fase de grupos de la Europa League
Se mide a las (18.00 horas) al equipo soviético con un gol de ventaja

Jagoba Arrasate espera que su equipo sea valiente y no renuncie al ataque(R.SOCIEDAD.COM)

Jagoba Arrasate hará cambios en el equipo titular donde el meta argentino, Gero Rulli puede ser quien defienda la portería txuri urdin
A las seis de la tarde en el Kuban Stadium de Krasnodar (Rusia), la Real Sociedad se juega ante el equipo soviético el pase a la fase de grupos de la Europa League.
Los de Jagoba Arrasate llegan al partido con la ventaja obtenida en el partido de ida de un gol, marcado por Xabi Prieto y que tendrá que hacer valer para, por segundo años consecutivo, jugar en competición europea.
La Real llega a este choque con las dudas que dejó la derrota en el inicio liguero ante el Eibar y su derrota en Ipurua.
Más información
Sin embargo, Europa es otra cosa, y así se lo tiene que tomar el conjunto txuri urdin.
Para este partido, Arrasate hará cambios en el once titular con respecto al choque ante el Eibar, pero tampoco una auténtica revolución.
Una de las novedades podría estar en la portería, aunque Eñaut Zubikarai halla comenzado la temporada gozando de la confianza del mister, no sería una gran sorpresa si el argentino, Gero Rulli defiende hoy de inicio la portería guipuzcoana.
En defensa, Zaldua y De la Bella volverán a los laterales, mientras Elustondo e Iñigo Martínez seguirían siendo los centrales.
En la línea de creación, Markel Bergara es indiscutible y junto a él podrían estar Pardo y Zurutuza, con Xabi Prieto de media punta y adelante, con Vela auto descartado para el once inicial, Chory Castro podría salir de inicio con Agirretxe en la punta de ataque
El equipo del Krasnodar que lleva disputados cinco partidos de la liga rusa, con tres victorias y dos empates, es tercera a cuatro puntos del líder Zenit y a unos del Spartak de Moscú.
La pasada jornada ganó en terreno del Torpedo (0-3) y reservó hasta siete jugadores para el partido ante la Real Sociedad.
En la localidad rusa se confía en el pase a la siguiente ronda y con una historia de tan solo seis años de vida, sería un éxito para el conjunto de Oleg Kononov.
Tendrá que estar atenta la Real para frenar el ímpetu de un equipo que no se parecerá en nada al que jugó el pasado jueves en Anoeta y la ventaja de un gol de los de Jagoba Arrasate tampoco es una ventaja como para conceder demasiado a los del Krasnodar.
Otro factor importante será el calor. El termómetro alcanzó ayer los 35 grados.
El partido arrancará a las 8 de la tarde, horario rusa, las 6 en Guipúzcoa y será dirigido por el colegiado polaco Szymon Marcinak.
- <a name="despiece1"></a>POSIBLE ONCE DE JAGOBA ARRASATE
- <a name="despiece1"></a>POSIBLE ONCE DEL KRASNODAR DE OLEG KONONOV
- <a name="despiece1"></a>ÁRBITRO DEL PARTIDO
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha a Jagoba Arrasate en la previa del choque ante el Krasnodar




