Herido muy grave un menor tras recibir un perdigonazo en el corazón
El suceso ha ocurrido en un chalé de Algete. Dos amigos estaban jugando con una escopeta cuando uno de ellos ha apretado el gatillo y ha disparado un balín
El menor de 13 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital de La Paz, donde le han intervenido. Jugaba en el interior de la casa con una escopeta de perdigones que creía que estaba descargada. La rápida intervención de los sanitarios salvó la vida del chaval, que apenas podía respirar tras el impacto
Un niño de 13 años se encuentra ingresado en estado muy grave en el madrileño Hospital de La Paz tras recibir ayer por la tarde un perdigonazo en el corazón. La víctima se encontraba jugando con un amigo en el interior de un chalé de la urbanización Prado Norte de Algete, al noreste de la capital.
Más información
Uno de los menores, que estaba manipulando una escopeta de aire comprimido, accionó el gatillo por accidente, al cree que no estaba cargada, lo que provocó que un perdigón impactara en el pecho de su amigo. Incluso, llegó a alcanzar el corazón, por lo que estuvo casi sin poder respirar.
Tras la llegada de los sanitarios, fue intubado y trasladado a La Paz. Una rápida intervención que permitió salvar la vida del menor. Ahora los agentes investigan lo ocurrido, y confirman que el arma corresponde a uno de los padres.