El Málaga no pudo con la maldición de Mestalla y pierde (3-0)
El cuadro malaguista vuelve de Valencia con una goleada en contra, donde el colegiado Estrada Fernández no tuvo su mejor actuación
El conjunto de Javi Gracia no pudo doblegar a una de las principales bestias negras malaguistas y cayó en Valencia por tres goles a cero.
El partido comenzó con varias idas y venidas de ambos conjuntos pero la cosa se torció cuando en el minuto 27 de la primera parte, el colegiado catalán Estrada Fernández expulsó de manera muy rigurosa al centrocampista del Málaga, Sergi Darder. Los viejos fantasmas hicieron acto de presencia en el escenario che y pocos minutos más tarde, en el 31, Paco Alcácer supera a Kameni y coloca el primer tanto en el marcador del estadio.
Con un Málaga alicaído en el minuto 45 de la primera parte, el capitán Weligton toca involuntariamente el balón con la mano y el árbitro señala pena máxima. Parejo ejecutó el penalti que detuvo Kameni, pero en el rechace que quedó dentro del área, el jugador argentino estuvo muy listo y remató a portería por segunda vez, batiendo de nuevo la meta andaluza.
Así comenzó la segunda mitad en Mestalla. A los pocos minutos del reinicio del encuentro, Juanmi marcó gol, pero el juez de línea señaló fuera de juego. Como demostraron las imágenes el colegiado se equivoco.
En el minuto 56 de encuentro, Pablo Piatti volvió a superar al guardameta camerunés del Málaga y sentenció el duelo a favor de los valencianistas.




