Sociedad | Actualidad

Detienen a un conductor con más de 200 multas acumuladas

El hombre, además, conducía el vehículo de su hermano, fallecido desde 2012

El coche que conducía el hombre sancionado hasta 200 veces(CEDIDA, CME)

Los Mossos de Esquadra localizaron al conductor en Alcover, Tarragona, con más de 200 sanciones de tráfico pendientes por valor de 40.000 euros.

Agentes de la policía catalana localizaron el pasado 24 de julio a un hombre de 60 años que acumulaba 200 denuncias administrativas de tráfico, por exceso de velocidad y por no pagar peajes en la autopista. El conductor, además, no tenía puntos en el carnet de conducir y lo tenía caducado desde 2007.

Más información

Pero la cuestión clave es que el conductor manejaba el coche de su hermano, muerto desde hacía dos años, y, de hecho, fue por lo que precisamente se pudo localizar el vehículo en Tarragona, ya que la policía detectó que se debían comunicar diversas sanciones a un hombre que constaba como fallecido desde 2012.

Las infracciones suponían multas por valor de 40.000 euros. Los agentes imputaron al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y, además, se inmovilizó el vehículo en las dependencias policiales de Tarragona hasta que no se efectuase el cambio de nombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00