Uli Dávila da el si al CD Tenerife
El delantero mexicano llega en calidad de cedido por parte del Chelsea y reforzará la línea de ataque del conjunto blanquiazul
El jugador será presentado en las próximas horas y genera que el hondureño Juan Carlos García no sea inscrito finalmente en la LFP.
El CD Tenerife se ha hecho con los servicios de Uli Dávila, delantero mexicano que la pasada temporada militó en el Córdoba, equipo con el que consiguió el ascenso a la primera división. Las gestiones realizadas por el director deportivo de la entidad blanquiazul Alfonso Serrano llegaron finalmente a buen puerto, toda vez que el plazo para inscribir jugadores se agotaba.
Uli Dávila que pasará los reconocimientos médicos el martes, será presentado posteriormente como nuevo refuerzo del equipo de Alvaro Cervera y la idéa es que esté disponible lo antes posible para poder comenzar a aportar a la causa blanquiazul. Experiencia no le va a faltar puesto que conoce la categoría al haber jugado las dos últimas campañas en equipos de la división de plata del fútbol de nuestro país.




