Colas en Mendizorroza para conseguir entradas
El Deportivo Alavés ha puesto a disposición de los socios localidades a 20 euros para el partido del sábado en El Sadar y también para la Copa del Rey del próximo martes en Vitoria.
El club albiazul ha abierto las taquillas a las 12 del mediodía y ha estado atendiendo a los aficionados hasta las 2 de la tarde. Inicialmente contaba con 800 entradas para el partido del sábado pero Osasuna le ha prometido 100 más. En cualquier caso, siempre se podrá acudir a las taquillas del campo navarro para conseguir ver el partido in situ.
Más información
La casualidad ha querido que Osasuna y Alavés se vean las caras dos veces en cuatro días. El sábado, a las 18,15 h. se jugará en Pamplona el partido de liga y el martes 9 de septiembre, a las 22 h. en Vitoria, el de Copa. Ambos conjuntos no se veían las caras desde la temporada 2.005-2.006. El 27 de noviembre de 2.005, en el marco de la jornada 13, los dos contendientes jugaron en Pamplona y los rojillos vencieron por 3 goles a 2. En la jornada 32, el 9 de abril, se disputó en Mendizorroza y volvieron a ganar los navarros por 1 a 2.
Las entradas que ofrece el club vitoriano para el partido del Sadar cuestan 20 euros y han sido muy demandadas esta mañana. De cara al choque copero, las localidades para los abonados costarán entre 6 y 17 euros dependiendo de la ubicación en el campo. Los no socios, por su parte, tendrán que pagar entre 12 y 35 euros. El partido lo ha anunciado ya Canal Plus Liga y, a pesar del horario tardío, se espera una buena afluencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aficionados del Alavés opinan sobre la marcha del equipo antes de viajar a Pamplona

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




