Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una diputada del PP de Madrid deja el partido por "falta de democracia"

Teresa Gómez-Limón fue una de las victimas del accidente ferroviario de Santiago

El Partido Popular de Madrid resta importancia a la decisión de su diputada regional Teresa Gómez-Limón de abandonar el PP por diferencias políticas con la dirección. Gómez Limón, que no dejará su escaño en la Asamblea de Madrid, fue una de las víctimas del accidente ferroviario de hace un año en Santiago de Compostela.

Las discrepancias de Teresa Gomez Limon con el PP nacional se refieren a los sobresueldos, la falta de democracia en el partido y la negativa del Gobierno a crear una comisión que investigue el accidente del Alvia, del que fue víctima. Así lo señala en su carta de renuncia dirigida al presidente Rajoy.

Al PP de Madrid le acusa de engañarla con los recortes y de haberla acosado y despreciado por sus denuncias.

El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, no ha querido hablar de las las discrepancias políticas que denuncia Gómez Limón. Según Victoria "ella no se ha dirigido al grupo parlamentario popular, pero pido respeto para una decisión personal derivada de un trágico accidente que todos lamentamos".

En un comunicado el grupo popular en la asamblea de Madrid niega haber aislado a Teresa Gómez Limón, atribuye su salida del PP al accidente del Alvia y le piden que entregue el acta de diputada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?