Hanga se marcha cedido al Avellino
El jugador húngaro aún tiene tres años de contrato con Laboral kutxa. Con su cesión al club italiano, se espera que tenga minutos y continuidad en su juego
El Laboral Kutxa y el Sidigas Avellino de Italia han cerrado un acuerdo para la cesión de Adam Hanga la próxima temporada
El alero húngaro, de 25 años y 1,99 metros, aún tiene tres temporadas de contrato con el Baskonia y se espera que aproveche su presencia en el club italiano para tener minutos y continuidad en su juego.
Hanga llegó la temporada pasada a la capital alavesa como una apuesta del club. Con un contrato de cuatro años y un físico por explotar, su decepcionante temporada ha hecho tomar la decisión al Baskonia de buscarle acomodo en otro equipo.
El alero húngaro ha disputado en la Liga Endesa 26 partidos, con un promedio de 5,8 puntos en los 17 minutos de media que ha estado en la cancha en cada encuentro. En la máxima competición europea ha jugado 15 partidos con una media de 15 minutos.
En todo caso, la temporada pasada tuvo el alero una lesión de rodilla que le impidió disponer de más minutos de juego.
Tras la salida de Hanga, el Laboral Kutxa aún debe concretar el destino del joven base Devon Van Oostrum, truncada la cesión a Cibona.




