La Paz celebra sus 75 años de vida
La dolorosa del Porvenir presidió en la Plaza de América el acto central de las bodas de platino de la hermandad
La Hermandad de La Paz ha celebrado este sábado el acto central de sus 75 aniversario fundacional con la salida extraordinaria de su dolorosa titular, que ha presidido ante la fachada principal del Pabellón Mudéjar en la Plaza de América la misa estacional oficiada por el arzobispo Juan José Asenjo.
Empleando como lienzo la fachada del propio Pabellón Mudéjar, la Virgen de la Paz ha presidido este sábado el acto central del 75 aniversario fundacional de la hermandad del Porvenir, una misa estacional que ha sido oficiada por el arzobispo Juan José Asenjo Pelegrina.
Horario e itinerario de la procesión extraordinaria
El traslado de la Virgen de La Paz desde su templo al Parque de María Luisa dio comienzo al filo de las 15:45 horas con el siguiente itinerario: Brasil, Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, Hernán Cortés, Glorieta Álvarez Quintero, Monte Gurugú, calle Pizarro y Plaza de América, llegando sobre las 18:40 horas.
Tras el oficio religioso, el regreso a la parroquia de San Sebastián comenzó a las 21:15 horas, discurriendo entonces el cortejo por: Plaza de América, Avenida de la Borbolla, Felipe II esquina con Valparaiso, Juan Pablos, Bogotá, Editor Lara, San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Ntra. Sra. de La Paz y Río de la Plata, estando prevista la entrada en el templo al filo de las 02:30 horas.




