Un derbi guipuzcoano sin victorias
Real Sociedad B y Real Unión se ven las caras este sábado (18.00 horas) sin que ninguno de los dos sepa todavía lo que es ganar esta temporada.

Acción del amistoso entre irundarras y donostiarras de este verano en el Stadium Gal.(Foto cedida: GIPUZKOA SPORT)

Todos disponibles en los irundarras. En el Sanse, sólo una baja, la del internacional peruano Alexander Callens, concentrado con su selección.
El Sanse y el Real Unión disputan mañana sábado el tercer encuentro liguero de la temporada. El conjunto de Asier Santana recibe en Zubieta al Real Unión (campo z7) en un interesante duelo entre los dos equipos guipuzcoanos de la categoría, que curiosamente llegan al partido con tan sólo un punto en su casillero y sin saber aún lo que es ganar.
Los potrillos buscan lograr esa primera victoria del curso tras arrancar la liga con el empate a tres de la primera jornada y la derrota sin paliativos del pasado fin de semana en Tudela. Por su parte, el Real Unión llega a la cita tras la derrota injutsa en Huesca de la primera jornada y el empate logrado en el Stadium Gal la semana pasada contra el Sestao River.
Asier Santana, técnico del Sanse, ha convocado a los siguientes jugadores para esta cita: Bardají, Sisniega, Diarrá, Héctor, Elustondo, Ugarte, Odriozola, Castro, Darlan Bispo, Sanz, Eneko Capilla, Hervías, Oyarzun, Merquelanz, Iker Hernández y Muguruza. Por su parte, Aitor Zulaika, entrenador del Real Unión, se lleva a todos sus futbolistas disponibles para este choque, tampoco tiene bajas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zulaika: "No tendrá nada que ver con el amistoso del verano"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Asier Santana: "El Real Unión es muy experimentado y con calidad"

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




