Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algunos brotes verdes

Kadir, con dos asistencias en la segunda mitad, fue el protagonista en la victoria del Betis

Los jugadores béticos se marcharon al descanso pitados por sus aficionados tras una primera parte pésima

El Betis y Julio Velázquez salvaron los muebles en un partido con complicaciones. Evidentemente, las dificultades no se encontraban en el rival, sino en el ambiente y las carencias del propio Betis. De hecho, el conjunto bético solventó la eliminatoria, pero lo pasó muy mal en la primera mitad.

Sin embargo, el partido lo resolvió la calidad. En el partido de ayer, la puso un debutante: Kadir. Excelentes las sensaciones del argelino en la banda derecha. Buen sentido del juego, buenos movimientos y, sobre todo, centros venenosos que decidieron el partido. En cuatro ocasiones puso a sus compañeros de gol, y Matilla y Renella aprovecharon dos de sus pases.

Respiró aliviado Velázquez, porque la primera mitad fue un espanto. Sin profundidad, con continuos errores atrás y peligro real a balón parado. En dos ocasiones se pudo adelantar el Llagostera, pero acertó Dani Giménez en la primera y el poste en la segunda.

El encuentro de Copa no despejó las dudas, pero, al menos, no abrió la herida de la Liga. Y, por supuesto, mostró a un jugador que va a ser titular en el Betis, Kadir, y debe suponer un salto de calidad en ataque.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir