El crucero más grande del mundo llega a Málaga
El Oasys of the Seas con 6.000 pasajeros, estará atracado en el puerto malagueño hasta las 20 horas

Colas para ver el Oasys of the Seas(CADENA SER)

Este buque, con una eslora de 362 metros (casi cuatro campos de fútbol), 65 de ancho y 65 metros de alto sobre el nivel del mar, con 16 plantas, entra por primera vez en un puerto europeo.
Una de las atracciones del barco es la zona conocida como Central park, un auténtico parque con abundante vegetación, terrazas, tiendas, galerías de arte y camarotes con vistas a este paseo. También incluye un tiovivo, un anfiteatro con espectáculos acuáticos, cuatro piscinas de diversos tamaños, dos simuladores de surf y cuatro hidromasajes suspendidos a 41 metros sobre el mar.
La tripulación está compuesta por 2.394 personas de todo el mundo. Las calles del centro de la ciudad han notado la afluencia de los pasajeros que se han acercado y para los que el ayuntamiento ha preparado diversos espectáculos de flamenco.
Gran expectación
Miles de malagueños se han acercado durante toda la mañana para ver al barco y aunque no podían entrar dentro, las inmediaciones de la terminal de cruceristas se han llenado de curiosos sacando instantáneas de un día histórico.




