La UD Las Palmas lidera la Liga Adelante
El comienzo prometedor de la los amarillos en las primera cuatro jornadas le confirman como aspirante al ascenso
Pocas cosas son por casualidad en el mundo del fútbol. Todas las decisiones que se tomaron durante el verano al finalizar la temporada anterior han puesto al club en el camino correcto. La elección de Nico Rodríguez al mando de la Dirección Deportiva junto con Toni Cruz ha sido la primera causa de lo que hoy disfruta el equipo.
La plantilla ofrece un elevado equilibrio en cada una de sus posiciones, dinamizando la competencia tal y como se ha visto recientemente en la Copa del Rey. Tampoco es ajeno a estos exitosos primeros pasos la figura de Paco Herrera. El entrenador está consiguiendo un equipo solidario en el esfuerzo, cubriendo las posibles debilidades de la línea defensiva con el trabajo de presión que ejercen los delanteros.
De momento Las Palmas ha mostrado su aspecto más equilibrado, ocho goles a favor y tan sólo dos en contra consolidan a los amarillos por segunda vez en la temporada en la primera posición. Sin olvidar un nombre, el de Sergio Araujo que con cinco goles en cuatro jornadas hablan de la necesidad de tener a un delantero en estado de forma.




