Ayoze Díaz en la SER: "Creo que está ya todo dicho"
El jugador que fue despedido por el CD Tenerife agradece las muestras de afecto recibidas durante estas fechas.
Lo que mas preocupa ahora mismo al profesional es el volver a reorganizar su vida y recuperarse de su lesión para poder buscar un equipo en el que pueda seguir jugando al fútbol.
Ayoze Díaz intenta desconectar de todo lo sucedido en el CD Tenerife tras su despido del club. Lo cierto es que el jugador se sintió "la verdad es que fue una sorpresa que no esperaba. Tengo que darle las gracias al frente blanquiazul por esa pancarta, por el apoyo que me ha dado durante estos días y también a la afición. Las muestras de apoyo han venido de todas partes a lo largo de estos meses que no han sido fáciles para el tinerfeño quien dijo que "estoy muy orgulloso de mi gente, de mi familia y de mis allegados porque me he sentido muy arropado en todo momento", comentó hoy en la SER el profesional.
No deja de ser un varapalo complicado para el profesional tinerfeño puesto que según se desprende de sus palabras es difícil encajar una situación como la que ha vivido, al comentar que "llevo muchos años a nivel profesional y siempre me he intentado marchar de cada club de la mejor manera posible. De todos los clubes de donde me he marchado, he partido con amigos en todos ellos, pero que en tu casa te digan cosas que no quiero tener en la mente es algo que duele. Nunca he tenido problemas en ningún vestuario y en este tampoco. Tanto de los que se han ido como de los de este mismo año he recibido mensajes de apoyo, lo cual se agradece mucho pues has convivido con ello. Mi pensamiento cuando vine al Tenerife era el de estar el mayor tiempo posible para ayudar al club, pero no me gusta que digan cosas que no son ciertas", finalizó Ayoze.




