Izquierda Unida denuncia irregularidades en el Campamento Benítez
Asegura que el ayuntamiento está acometiendo actuaciones en la zona sin contar con la redacción del proyecto de urbanización
Izquierda Unida pide así, mayor transparencia en el futuro parque. Un terreno que fue entregado por el Gobierno Central a cambio de que el consistorio ganara competencias en mantenimiento de algunos tramos de carretera.
El portavoz de este partido en el ayuntamiento, Eduardo Zorrilla, anuncia que tratará este asunto en una Comisión de Transparencia en la que están trabajando para que se sepa con "luz y taquígrafos" lo que se está haciendo. Según denuncia el grupo municipal, en el presupuesto de este año había 2 millones de euros destinados a la mejora del Campamento Benítez. Izquierda Unida asegura que a tres meses para que acabe el año, ese dinero aún no se ha movido, por lo que se acaba el plazo para poder utilizarlo.
Más información
Para Izquierda Unida la celeridad en estas obras responde a un motivo puramente electoral, ya que se espera la inauguración del nuevo parque para el primer trimestre de 2015 coincidiendo con los comicios municipales.