¡Taxi! ¡Que ya viene mi hijo!
Una mujer da a luz en un taxi del Puerto de la Cruz, en Tenerife, al que paró porque tenía contracciones

Parada de taxis en el Puerto de la Cruz(CADENA SER)

A sus 31 años, Jonathan Felipe, taxista del Puerto de la Cruz, en Tenerife, nunca imaginó que tras acudir a la llamada de una señora que había solicitado su servicio, terminaría ayudando a venir al mundo al hijo de su pasajera.
Eran las 9 de la noche del pasado domingo, cuando sucedió todo. Al llegar, Jonathan percibió que la mujer estaba embarazada. "Me dijo que cogiera una maleta, pero estaba como paralizada. No se movía". Posteriormente, y observando que algo no iba bien, le abrió la puerta del coche. "Se sentó y cuando abrió las piernas, el niño ya estaba saliendo".
Al ver la situación, una turista que pasaba por allí se hizo cargo de la mujer, mientras Jonathan llamó a la compañía de taxis, que a su vez llamaron al 112. Posteriormente llegó la ambulancia y se hizo cargo de todo.
"Yo vi nacer a mi hijo, pero nada más", afirma el joven taxista que aún no se cree lo que ha vivido, aunque reconoce que fue "muy bonito", y aunque no ha vuelto a saber nada de la mujer, ésta le pidió su teléfono para pagarle la limpieza del taxi cuando se estaba subiendo a la ambulancia. "Le dije que no pasaba nada, y ya lo he limpiado yo", afirmó el joven en la Cadena SER.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jonathan Felipe: "Abrí la puerta, se sentó y salía el niño"




