Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El GBC se ha subido a la trainera de la Donostiarra

La plantilla y el cuerpo técnico ha bogado en la trainera Torrekua en el interior de la bahía donostiarra en una novedosa iniciativa en su pretemporada.

La plantilla del GBC posa en el muelle con la trainera Donostiarra(JORGE BERISTAIN)

La plantilla del GBC posa en el muelle con la trainera Donostiarra

El Gipuzkoa Basket Basket ha realizado este mediodía una novedosa iniciativa en su pretemporada. La plantilla y el cuerpo técnico se ha subido a la trainera de la Donostiarra y ha remado en el interior de la bahía. Una actividad promovida por el propio entrenador Jaume Ponsarnau para fomentar la cohesión y el compromiso del equipo a través del remo y la colaboración de los remeros del club donostiarra.

Los técnicos y jugadores del Gipuzkoa Basket han cambiado hoy el balón y el parqué de Illunbe, por los remos, la había donostiarra y la trainera Torrekua, para realizar una novedosa sesión de pretemporada.

Los once jugadores de la plantilla del club donostiarra, junto al entrenador Jaume Ponsarnau, el técnico Jon Txakartegi y el preperador físico Eugenio Rodriguez han formado la alineación titular con los 14 novedosos remeros de la trainera "Donostiarra GBC", junto a la inestimable colaboración de los remeros hermanos Elizasu del club donostiarra, Unai en la trainera y Julen desde la zodiac, que les han dado las pautas para pasar una inolvidable jornada de remo.

Una actividad promovida por el entrenador Jaume Ponsarnau para fomentar la cohesión de la plantilla plantilla, con tres valores importantes que quiere implantar en su equipo cara al inicio de la temporada 2014:15, compromiso, competitividad y coraje. El técnico catalán ha quedado impresionado del arraigo de la competición de traineras, tras asistir junto a su familia, a las dos jornadas de la Bandera de la Concha.

Una bonita y diferente jornada, con gran ambiente entre los dos clubes El Gipuzkoa Basket y la Donostiarra. A buen seguro, que los remeros de la Donostiarra devolverán la iniciativa durante la temporada para lanzar unas canastas en Ilunbe.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Doblas: "Ha sido una experiencia bonita para el equipo"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Unai Elizasu, remero de la Donostiarra:"Han remado bien, coordinados y con estabilidad"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir