Causeur espera llegar para la Supercopa
El jugador francés ha colocado la vestimenta oficial del Baskonia a la estatua del Caminante, sita en la Plaza del Arca de la capital alavesa. Se trata de una especie de ofrenda previa al arranque de la campaña.
Doron Perkins, Colton Iverson, Lamont Hamilton y Fabian Causeur no han viajado con el resto de compañeros al torneo de Uruguay y Argentina. Salvo en el caso del base americano, los demás se han quedado en casa por diversas molestias físicas. Lo normal es que todos, a excepción de Hamiton, lleguen para la Supercopa de Vitoria.
Laboral Kutxa disputa en la madrugada del sábado el primer compromiso del Torneo Euroamericano en Montevideo ante el Aguada pero Fabian Causeur no ha podido viajar con sus compañeros debido a unas molestias en la espalda que le han afectado durante la pretemporada.
El escolta galo espera llegar a tiempo para la Supercopa de la semana que viene. En lugar de pasar largas horas en aviones transoceánicos o pequeñas naves que unen Argentina con Uruguay, se ha quedado en Vitoria para recuperarse con el preparador físico del club, Oscar Bilbao.
Otro de los deseos del jugador galo es volver a las convocatorias de la selección francesa, especialmente tras haberse quedado fuera de las llamadas de su país en una época dorada. El combinado bleu ha ganado el último Campeonato de Europa y acaba de sumar el bronce en el Mundial de España.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fabian Causeur espera estar a disposición de Marco Crespi en la Supercopa de Vitoria

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




