El PP quiere implantar un 'Plan Centro' en Madrid similar al de Monteseirín
El ayuntamiento que gobierna Ana Botella plantea restringir el tránsito a los coches de los residentes, tal y como hizo en Sevilla Sänchez Monteseirín con un <b>plan de tráfico que derogó Zoido al llegar a la alcaldía</b>
Según informa el diario El País, el plan de Madrid utilizará cámaras, impondrá multas por los incumplimientos, las motos no podrán acceder entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche y sólo tendrá acceso libre los residentes. La medida es similar al plan centro que Zoido derogó a su llegada a la alcaldía. La derogación la incluyó en su programa electoral como prioridad. Ahora otro ayuntamiento de su partido lo pondrá en marcha a partir del 1 de enero.
Más información
Madrid cerrará su centro al tráfico. El Ayuntamiento de Ana Botella plantea blindar a los coches de los residentes un área de 352 hectáreas. Habrá vigilancia con cámaras, y las multas por invadir el área vigilada serán de 90 euros.
Se pone en marcha el 1 de enero, y a lo largo del año quer viene podría ampliarse a Chueca y Malasaña.
La medida que pondrá en marcha el ayuntamiento del PP en Madrid es similar al Plan Centro que implantó el Gobierno de Sánchez Monteseirín en el centro de Sevilla, y que derogó Zoido al llegar a la alcaldía tal y como prometió en campaña.




