Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caso Aguirre: La fiscalía agotará la investigación judicial

Manuel Moix considera prematuro que Fiscalía adopte ahora postura sobre Aguirre

Manuel Moix considera prematuro que Fiscalía adopte ahora postura sobre Aguirre

El fiscal jefe de Madrid ha señalado que la postura que adoptara el ministerio público en esta investigación judicial se tomará cuando se practiquen todas las diligencias que el juez estime oportunas, que el fiscal considere necesarias y que las partes soliciten y sean admitidas

Manuel Moix, considera muy prematuro que el Ministerio Fiscal adopte ahora una postura sobre el incidente de tráfico de la presidenta del PP madrileño ya que que hasta el momento solo ha declarado una de las partes y se tiene que lógicamente que agotar toda la instrucción necesaria tal y como marca la ley de enjuiciamiento criminal.

Al ser preguntado por los medios por la declaración de ayer de Aguirre en el Juzgado de Instrucción número 14 de plaza de Castilla, Moix ha apuntado que le pareció una declaración como la que hacen todas las personas que declaran ante los tribunales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Moix.Fiscal Superior de Madrid.

00:00:0000:06
Alfonso Ojea

Alfonso Ojea

Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir