Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La fiscalía confirma la reducción de la criminalidad en 2013

Se incrementan los asaltos a viviendas de particulares

La capital logra una tasa de reducción del crimen que roza el seis por ciento

El gobierno regional ha recibido la memoria anual de la fiscalía de Madrid correspondiente al pasado 2013.Un informe en el que se constata que la criminalidad se ha reducido en la región una media de un 4 por ciento, aunque esta cifra sube en la capital de España.

Casi todos los delitos se han reducido con cifras más importantes en la capital de España. De hecho en la ciudad la reducción roza el seis por ciento. Si se han incrementado durante 2013 los asaltos a viviendas, una actividad criminal que también queda constatada en los datos de los juzgados y de la policía.

Más información

Por cierto que la fiscalía madrileña considera necesario que la futura Ciudad de la Justicia se construya cuanto antes. El ejecutivo regional sigue manteniendo que la dispersión de sedes jurisdiccionales no debe continuar por que genera costes humanos y económicos que no debe seguir creciendo. Por poner un ejemplo, solo la fiscalía madrileña opera en la región desde once sedes diferentes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Moix.Fiscal Superior de Madrid.

00:00:0000:06
Alfonso Ojea

Alfonso Ojea

Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir