Gaizka Garitano: "El empate ante el Villarreal me sabe a victoria"
Mikel Arruabarrena adelantó a los armeros, Gerard empató para los castellonenses

Mikel Arrubarrena celebra el gol eibarres ante el Villarreal en Ipurua(WEB S.D. EIBAR)

El Eibar suma cuatro de los últimos seis puntos y se coloca en séptima posición de la tabla y mira a la zona baja con un colchón de cuatro puntos y tan solo dos sobre la zona europea
Gaizka Garitano introdujo cuatro cambios en la alineación y la mejor noticia fue que el equipo no lo notó porque siguió jugando con la misma intensidad y orden que en los partidos anteriores.
Gracias a su juego a balón parado, el Eibar logró adelantarse en el marcador en el minuto 8, en una larga jugada de ataque. Ekiza intentó el remate en dos ocasiones, Albentosa controló el balón y lo pasó a Arruabarrena, que remató a gol libre de marca.
En el resto de la primera mitad, el Eibar mantuvo en encomiable orden táctico para neutralizar a un Villarreal que dominó con insistencia pero que chocó con el entramado defensiva local y apenas creó ocasiones de gol.
En la segunda parte, tras un inicio en el que el Eibar parecía tomar el mando, los castellonenses siguieron jugando a un gran nivel y empezaron a crear más ocasiones.
En una de ellas, Gerard lanzó un gran disparo desde dentro del área y alojó el balón por la escuadra lejos del alcance de Irureta, que protagonizó varias paradas de mérito.
Tras el empate, el Villarreal acorraló al Eibar que se defendía como podía para conseguir al menos un punto. Los últimos minutos transcurrieron sin grandes ocasiones por ningún bando y ambos equipos tuvieron que conformarse con sumar un punto.
- <a name="despiece1"></a>FICHA TÉCNICA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gaizka Garitano: " El empate ante el Villarreal me sabe a victoria"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mikel Arruabarrena: " Contento con su gol y con el empate ante el Villarreal"




