Aparece sana y salva en Granada la niña desaparecida en San Juan de Aznalfarache
La familia había denunciado su desaparición el lunes, tras conocer que no había acudido al instituto
Paula fue localizada por un vigilante de seguridad, que dio aviso a la Policía Nacional al verla desorientada. Sus padres se han desplazado hasta allí, acompañados por agentes del Grupo de Menores y Policía Judicial de San Juan de Aznalfarache, que investigaban la desaparición de la chica, de 16 años de edad.
Paula, de 16 años de edad, desaparecida desde el pasado lunes, ha sido hallada en Granada, en buen estado de salud. En la tarde noche de ayer miércoles, fue localizada, ahora sus padres se han desplazado hasta la capital granadina, a la espera de conocer más detalles de lo ocurrido.
Más información
Hoy estaba previsto que los padres dieran una rueda de prensa, hasta ayer mismo estaban pegando carteles por las localidades del entorno, tratando de buscar información sobre el paradero de su hija. La Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, afirmaba ayer que "muy pronto" habrá nueva información sobre la desaparición de la menor de 16 años en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Crespo ha explicado a los periodistas en Almería, donde ha visitado la prisión de El Acebuche, que existen "algunos indicios" sobre el caso.
Ha explicado que la investigación "sigue abierta", aunque ha rehusado ofrecer más detalles con el objeto de "no influir" en dicha investigación.
Tampoco se ha pronunciado sobre la información que los padres han ofrecido a través de algunos medios de comunicación en la que apuntaban que la menor se llevó su pasaporte, una mochila y un teléfono móvil sin tarjeta.
Los padres denunciaron ante la policía que la niña, salió a las 08.00 horas del lunes para el instituto Mateo Alemán de San Juan pero que no volvió a la casa al acabar la jornada académica.
Los responsables del centro educativo dijeron a los padres que la menor no había ido a clase, lo que también había ocurrido en días previos, según la denuncia que pusieron ante la policía.




