Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Pele se gana a la Bienal

El cantaor se ganó anoche al público y a la Bienal. Con un gran espectáculo ``Peleando y punto'

El cantaor se ganó anoche al público y a la Bienal. Con un gran espectáculo ``Peleando y punto' el cordobés se ganó protagonizar uno de los mejores espectáculos que se han visto, de momento, en la Bienal. Algunos ya pensaban anoche en el Giraldillo. A esto se añade la lluvia que deslució el trabajo de la Familia Fernández, en el Hotel Triana. Se repetirá, posiblemente en abril, en el Lope de Vega.

Con dolor de palmas salieron ayer algunos aficionados del Teatro Maestranza. Anoche el duende lo trajo El Pele. Cantó y se entregó como merece la cita internacional más importante del flamenco, la Bienal. Toná, seguiriya, soleá y malagueñas fueron algunos de los regalos que nos hizo un cordobés que dedicaba su noche al médico que lo ha tratado de su enfermedad y a a su compañero y amigo, el guitarrista Vicente Amigo.

La pasión de desataba en torno a El Pele, en momentos como cuando el escenario era compartido por el cantaor y Farruquito, Dorantes o La Moneta. Trio que apuntalaba más una noche con magia.

Poco después de los aplausos en el Maestranza, en el Hotel Triana la Familia Fernández le echaba valor ante la posibilidad de lluvia. Cumplió con su gente hasta las 12 de la noche, cuando llegaron las primeras gotas.

Ahora la Bienal ha decidido que se aplaza este concierto, a medias, y podrá ser visto en el Lope de Vega. La fecha no está cerrada pero podría ser en abril.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir