¿Será suficiente con Rubén?
El delantero hizo dos goles más y llevó a su equipo a la victoria
El Betis hizo un pésimo partido, en el que sólo destacó, una vez más, su máximo goleador
El Betis debe cuidar, mimar a Rubén Castro, porque no se puede permitir el lujo de perderlo en partido alguno. Es el único que marca diferencias, es el mejor de la categoría y el estandarte de las victorias del Real Betis Balompié. Con el entrenador y su grupo de compañeros sobrepasados, Rubén es el único que tiene calidad y personalidad para ganar los partidos.
El delantero centro del Betis ha desmontado todas las teorías de los hombres de fútbol béticos. Ni presión arriba, ni pases secuenciales, ni historias varias... el estilo de juego del conjunto verdiblanco se resume en que el balón le llegue al que se va a convertir en el máximo goleador de la historia del Betis.
Ayer, sencillamente, el partido fue un espanto, un desastre. El portero y la defensa, un manojo de nervios, el centro del campo, inexistente, algún detalle de Renella y Rubén. El Betis perdió el control del partido hasta con el Mirandés, un equipo con pinta de segunda B que le hizo un par de ocasiones.
Sin embargo, tan poco ofrecía el rival que la victoria estaba, como siempre, en los pies de Rubén. La primera que tuvo: control perfecto y balón cruzado con la izquierda. En la segunda parte, otro balón al área y el delantero hizo el segundo.
Victoria, y preocupación, deja la visita del Mirandés. A estas alturas, la gran duda está en saber si Rubén Castro, el mejor de la categoría, será suficiente para subir, porque no hay mucho más.




