Getxo - Hernani y Ordizia - Independiente en división de honor
El Hernani busca su primera victoria y el Ordizia la segunda

El Hernani R.T. quiere lograr la primera victoria de la temporada en Getxo(HERNANI R.T.)

Los tricolores toman rumbo a Getxo este fin de semana. Con el objetivo de la victoria que no se pudo conseguir la pasada semana, mientras el Ordizia no quiere fallar ante su parroquia en Altamira
Los tricolores toman rumbo a Getxo este fin de semana.
Con el objetivo de la victoria que no se pudo conseguir la pasada semana, en casa de un durorival que este año conoce una sola victoria la presente temporada.
Aunque sea por muy poca, la derrota de un partido que se podía haber ganado siempre es dolorosa y los hernaniarras viajaran a Getxo con el fin de quitarse esa espina. Se encontraran frente a un equipo muy duro, siempre ha sido muy difícil puntuar en Fadura, pero el tesón es un valor y seguro que los de Landare lo dan todo por traerse a casa esos puntos que tanto necesitan.
Los gualdinegros han tenido algunos cambios en sus filas, empezando por el entrenador. Si en verano anunciaban la llegada del australiano Paul Healy (el que fuera entrenador del Ordizia), este faltó a su palabra a última hora y se hizo con las riendas de la selección chilena.
En su lugar, la dirección del equipo cayó sobre un hombre de la casa, Iñaki Perez "Ortzi".
Entre los jugadores también ha habido bajas reseñables, ya que el pilier Bittor Aboitiz y el segunda Zabaloy tomaban rumbo a Maule, el pilier James dejaba el equipo por razones laborales y Snee fichó por el VRAC vallisoletano.
Para cubrir las bajas de la primera línea, llegarían el irundarra Gorka Imaz, que llegaba del Independiente, y el argentino Leandro Wozniak (el cual probablemente cause baja este partido, puesto que al parecer, se lesiono en el encuentro frente a Cisneros).
Tambien han reforzado la línea trasera, con la llegada de un viejo conocido, el el centro Elih Baillie, jugador de gran calidad y el zaguero australiano Windon.
Se espera por tanto un encuentro durísimo el sábado en Getxo, pero lo imposible solo se consigue intentándolo y en ello trabajan intensamente los hernaniarras a lo largo de toda la semana.
La cita el sábado a las 17:30 en Fadura.
Por su parte el Ampo Ordizia recibirá el domingo a las 12 en Altamira al Independiente R.C. en donde los de Axio Araña no quieren fallar ante sus incondicionales y buscar la segunda victoria de la temporada.




