El Ayuntamiento limitará el horario de los bares para frenar la botellona
Una medida que se empezaría a aplicar días previos al fin de semana y que acordarán con los hosteleros
El alcalde ha insistido que ante la botellona ''tolerancia cero''. A primera hora de la mañana se ha celebrado una reunión entre las delegaciones de Medio Ambiente, Seguridad y efectivos de Lipasam para hacer cumplir la ordenanza que prohibe beber en la calle
A primera hora de la mañana se ha celebrado una reunión entre las delegaciones de Medio Ambiente, Seguridad y efectivos de Lipasam para hacer cumplir la ordenanza que prohibe beber en la calle. Entre las medidas el incremento de la presencia policial en la zona y revisar el horario de cierre de los locales. Una medida que se empezaría aplicar días previos al fin de semana y que acordarán con los comercios y bares. Así lo ha anunciado el delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, en Radio Sevilla.
El alcalde ha insistido que ante la botellona ''tolerancia cero''. Con esta premisa, a primera hora de la mañana se ha celebrado una reunión entre las delegaciones de Medio Ambiente, Seguridad y efectivos de Lipasam para hacer cumplir la ordenanza que prohibe beber en la calle. Un fenómeno que el Ayuntamiento reconoce ha sufrido un repunte en las últimas semanas, al tiempo que recuerdan que el gobierno de Juan Ignacio Zoido, ha sido el que ha reducido considerablemente estas concentraciones en la vía pública en otras zonas de la ciudad.




