Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La venta de Fagor a Cata se firmará la semana que viene

La dirección de Fagor Electrodomésticos-CNA Group ha comunicado que la firma se retrasa por cuestiones jurídicas y administrativas

Instalaciones centrales de Fagor en Arrasate

Instalaciones centrales de Fagor en Arrasate

Instalaciones centrales de Fagor en Arrasate

Estaba previsto que hoy miércoles tuviera lugar la firma de traspaso de los activos de Fagor a cata pero esa transmisión definitiva tendrá que esperar a la semana que viene "debido a un retraso involuntario", según informa la dirección de la empresa en una nota.

No obstante, apuntan que Fagor Electrodomésticos - CNA Group continúa acelerando la puesta en marcha del plan de activación empresarial en el que ha estado trabajando durante todo el verano con el objetivo de llevar a cabo una implementación progresiva del nuevo proyecto. "Fagor continua de forma muy activa con el reclutamiento del personal para su fabrica, según el plan de trabajo y los plazos previstos para la puesta en marcha de la nueva Fagor", afirman. También indican que comunicarán en los próximos días el inicio de la actividad industrial de Fagor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir