Bea Puertas, acaba la temporada por una grave lesión
La jugadora del Clínicas Rincón Costa del Sol sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda
La jugadora del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol Bea Puertas, sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, durante el trascurso del encuentro el pasado sábado ante el Elche.
Puertas, pasará por el quirófano el jueves 16 de octubre en la Clínica Rincón en Rincón de la Victoria.
El plazo de recuperación se estima que sea de aproximadamente 6 meses por lo que prácticamente se despide de la temporada, que se inició hace tres jornadas y donde el equipo malagueño ha conseguido una victoria y dos derrotas.
El Clínicas Rincón Costa del Sol disputará este sábado la final de la Copa de Andalucía frente al Adesal Córdoba a las 13:30 horas en el pabellón de Carranque.




